Carcasa hermética (IP 67) y sólida
Uso todo terreno
Diseñado para resistir condiciones difíciles en exteriores o en laboratorio, el pH-metro posee una carcasa sólida y 100% a prueba de agua, de conformidad con la norma IP 67. Además, el conector sigue hermético incluso cuando la sonda pH o Redox no está conectada. Con su diseño ergonómico y su funda de protección amortiguadora, el instrumento está perfectamente adaptado para cualquier uso móvil.
Pantalla LCD extragrande retroiluminada
Gran facilidad y comodidad de lectura
El pH-metro CA 10101 está dotado de una amplia pantalla multivisualización que permite leer los valores con facilidad. La retroiluminación ofrece una gran visibilidad en entornos con poca luz.
Menú simplificado e intuitivo
Eficacia y ahorro de tiempo durante las medidas móviles
Una calibración guiada con una lista de soluciones tampón personalizable garantiza un ahorro de tiempo y una rapidez óptima. Además, el indicador de estabilidad de la señal le permite leer con certeza el valor correcto en el momento adecuado.
Memorización manual o automática de 100.000 medidas con fecha y hora
Para una autonomía máxima
El pH-metro CA 10101 puede guardar 100.000 valores a petición o de forma automática. Se conecta al ordenador con una conexión USB y es compatible con el software Data Logger Transfer (incluido en la entrega). Este último permite configurar el instrumento, ver datos, recuperar medidas guardadas (muestras y calibraciones), programar registros y exportar datos.
Para facilitar su trabajo in situ, el pH-metro se suministra con un electrodo e pH XRGST1 y un maletín de transporte rellenado con espacios para vasos de precipitado y soluciones tampón. El electrodo XRGST1 tiene una sonda de temperatura integrada y un sistema de referencia en gel, lo que lo hace ideal para su uso en muestras acuosas estándar y agua potable.