Productos recientemente agregados

No tiene artículos en su carro de compras.

ES

Productos recientemente agregados

No tiene artículos en su carro de compras.

OX 9102

  • 600vcat3
  • Ethernet
  • IP54
  • SD
  • WIFI
  • USB
Ventajas
Modos osciloscopio, multímetro, analizador, registrador y consulta de los archivos guardados directamente en el osciloscopio.
Seguridad: canales realmente aislados entre ellos y con respecto a la tierra, 6 V / CAT III y sondas Probix
Descripción

El OX9102 es un osciloscopio digital portátil SCOPIX IV «generación iconos tablet», autónomo, con 2 canales totalmente aislados 600 V en 100 MHz de ancho de banda. Consta de una profundidad de memoria de 100 kpuntos por canal, lo que aumentando notablemente las duraciones de registro.


Ergonomía
Con su pantalla de 7” WVGA TFT a color táctil retroiluminada sobre fondo negro para mejorar la lectura, menús disponibles en más de 13 idiomas, asociada al diseño del teclado y de la carcasa, el SCOPIX IV ofrece un confort de uso óptimo.

Modos y funciones
Provisto de funciones inéditas, al igual que toda la gama SCOPIX IV, el osciloscopio digital OX9102, de 2 canales / 100 MHz, «multiinstrumento» con dimensiones reducidas, goza de valiosas prestaciones por su convertidor 12 bits con resolución vertical de 0,025%.
Además de sus funciones de activaciones avanzadas (anchura de impulso, cómputo, retardo), SCOPIX IV propone 20 medidas automáticas por canal asociadas a los cursores para un análisis completo.
Este osciloscopio consta de funciones "MATH" estándar y más evolucionadas que permiten definir, para cada una de las trazas, una función matemática así como una puesta a escala vertical con definición de la unidad física real.
Gracias a la función FFT tiempo real en simultáneo de la forma de onda, asociada al análisis cualitativo de los armónicos, la distorsión de una señal, la respuesta impulsional, la búsqueda de una fuente de ruido en los circuitos lógicos conducen a diagnósticos eficaces y precisos.
El multímetro digital TRMS multicanal, 8.000 puntos, 200 kHz, mide las amplitudes, la resistencia, la continuidad, la capacidad, la frecuencia, las temperaturas y realiza pruebas de componentes sin cambiar de conectores con los PROBIX. El modo multímetro está asociado al modo logger y permite realizar registros gráficos con fecha y hora de forma automática (N archivos de 100.000 medidas con un intervalo de 0,2 s entre 2 adquisiciones.).
Las medidas de potencia son posibles en este modo: potencia mono y trifásica; activa, reactiva, aparente y factor de potencia.

El analizador de armónicos multicanal puede mostrar los 63 primeros rangos de armónicos para señales cuya frecuencia fundamental se sitúa entre 40 y 450 Hz.
 
Una captura de pantalla .png está activa en cada uno de los modos, así como la impresión en una impresora de red y la recuperación de todos sus registros le ofrecen una comodidad de diagnóstico inigualable.
Todos los medios de comunicación están reunidos para optimizar sus análisis: Ethernet alámbrico y WIFI, USB, µSD.https://www.youtube.com/watch?v=df_4qxzCpm4
Accesorios plug-and-play PROBIX: puesta en marcha del instrumento rápida y sin riesgo de error. Los coeficientes, escalas y unidades de los sensores así como la configuración de los canales se gestionan automáticamente. Se reconocen inmediatamente las sondas y adaptadores una vez conectados.
Completo, suministrado en una bolsa con sus accesorios de medida

Denominación
Precio
Referencia
Cantidad
Acciones
OX9102 oscilloscope num 2voies 100MHz
Accesorios
-
OX9102
-
Cerrar

Informations produit

Informations utilisateur

Adresse

  • Para más información, consulte nuestra política de privacidad.

Campos obligatorios*